Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Samsung Galaxy S III

Diseñado para seres humanos, va más allá de ser inteligente, llenando tus necesidades al pensar como piensas y actuar como actúas.


El diseño mínimo y orgánico del GALAXY S III se refleja en sus líneas suaves y no lineales. Su naturaleza centrada en los humanos proporciona una experiencia ergonómica y cómoda, con una mayor facilidad de uso. Su cómodo agarre, sus suaves curvas y su forma orgánica de platino dan un diseño y una sensación naturales.

S Voice nos permite hacer que nuestro telefono nos despierte, apague la alarma, responda o rechaze una llamada, suba o baje el volumen, y hasta decirle a la camara cuándo comenzar a filmar.



Social tag te permiten vincular los rostros de tu álbum de fotos con sus perfiles en las redes sociales. Una vez que lo hayas configurado, todo lo que tienes que hacer es mirar a sus fotos para que aparezca su estado actual.

Direct call te permite la funcion de llamar un contacto con solo acercarlo a tu oreja, La función Llamada directa (Direct call) marcará el número No más hurgar en registros de llamadas o listas de contactos.

Smart stay es la función que permite al GALAXY S III reconocer automáticamente cuando lo estás mirándo, sea para leer un libro electrónico o navegar por la red. La cámara delantera se adentra en tus ojos y mantiene la pantalla brillante.


Smart alert es otra de las innovadoras funciones que te dara aviso de lo que ha ocurrido en los momentos en los que no tengas el telefono a tu lado. El Samsung GALAXY S III sabe que volviste y te da un pequeño aviso vibratorio para informarte de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos.

AllShare Cast te permite conectarte a una pantalla grande de manera inalambrica, es perfecto para quienes disfrutan de los juegos. Una vez que tu juego aparece en la pantalla, puedes incluso usar los botones del teléfono como control junto con tus gestos. Sin cables ni complicaciones.

AllShare Play, nos permite colaborar mediante la magia de DLNA y Wi-Fi Direct, dándonos acceso remoto a documentos y archivos multimedia cuando trabajamos en una pantalla diferente en otro lugar.

S Beam es función te permite transferir documentos, contactos, imágenes, música, videos... lo que quieras.


Solo con juntar los respaldos de sus teléfonos para conectarse, podran compartir y disfrutar.

Más información en:
http://www.samsung.com/es/promotions/galaxys3/index.html?pid=es_home_thelatest_main_galaxys3_20120504

Publicado por jorge betancur a las 23:34 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Samsung Galaxy S III "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista