Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Plataforma Android 4.0

Simple, hermoso, y más allá de lo inteligente


Android 4.0 ofrece una interfaz de usuario refinada, unificada para teléfonos y tabletas e introduce funciones innovadoras para usuarios y desarrolladores.

La lista de aplicaciones recientes simplifica la multitarea.


Android 4.0 se basa en las cosas que la gente más ama de este sistema operativo: fácilidad para realizar múltiples tareas, notificaciones, pantallas de inicio personalizable, widgets de tamaños variables, interactividad, añade nuevas y potentes formas de comunicar y compartir.

Ir a la cámara o ver las notificaciones sin nesecidad de desbloquear.


Android 4.0 hace más visibles las acciones comunes y permite a los usuarios navegar con gestos sencillos e intuitivos. Refinadas animaciones y comentarios en todo el sistema hacen que las interacciones sean atractivas e interesantes. Un completo nuevo tipo de letra optimizado para pantallas de alta resolución mejora la legibilidad y trae una sensación brillante y moderno de la interfaz de usuario.

Botones virtuales en la barra del sistema permiten a los usuarios navegar al instante. La barra del sistema y botones virtuales están presentes en todas las aplicaciones, pero puede ser atenuado por las aplicaciones para la visualización a pantalla completa. Los usuarios pueden acceder a las opciones contextuales de cada aplicación en la barra de acciones , que se muestran en la parte superior (ya veces también en la parte inferior) de la pantalla.

La multitarea es una fortaleza clave de Android ya que ha hecho aún más fácil y más visual el nuevo Android 4.0. El botón de aplicaciones recientes permite a los usuarios saltar al instante de una tarea a otra, en la barra de sistema. La lista aparece para mostrar imágenes en miniatura de las aplicaciones utilizadas recientemente - al pulsar una de las miniatura de la aplicación.

Nueva pantalla de inicio, accesos directos y carpetas, ofrecen una nueva forma de agrupar aplicaciones, basta con sólo arrastrar una hacia otra. Los usuarios pueden simplemente arrastrar una aplicación para obtener información sobre la misma o inmediatamente desinstalar o deshabilitar una aplicación pre-instalada.

Mas informacion en: http://developer.android.com/sdk/android-4.0-highlights.html

Publicado por jorge betancur a las 7:55 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Plataforma Android 4.0 "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista