Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Los Chromebooks

Los Chromebook son ordenadores con los que puedes hacer tus funciones directamente desde internet.


Los Chromebook están diseñados y optimizados para Internet, que es donde los usuarios pasan la mayoría del tiempo que utilizan el ordenador. Estos ordenadores ofrecen una mayor rapidez, seguridad y facilidad de uso y permiten ahorrarse los quebraderos de cabeza de los ordenadores habituales.

Los Chromebook se inician en ocho segundos y se activan de forma instantánea. Tus sitios web favoritos se pueden cargar rápidamente, funcionarán a la perfección y serán compatibles con los últimos estándares web y con Adobe® Flash®. De hecho, los Chromebook están diseñados para funcionar con más rapidez a medida que aparezcan nuevas actualizaciones.

Conectarse a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar es ahora mucho más sencillo con las funciones Wi-Fi y 3G integradas. Mientras tu Chromebook se inicia, se conecta a tu red inalámbrica habitual para que puedas empezar a navegar directamente. Los modelos con 3G incluyen conexión, cortesía de Movistar, para que los usuarios puedan seguir navegando desde cualquier lugar.

Cada Chromebook puede ejecutar millones de aplicaciones web: desde juegos hasta hojas de cálculo y editores de fotografías. Gracias a la potencia de HTML5, muchas aplicaciones siguen funcionando incluso en los escasos momentos en los que el ordenador no está conectado a Internet. Visita Chrome Web Store para probar las aplicaciones más recientes o simplemente introduce una URL. Ya no necesitas ningún CD.

Los Chromebook se pueden compartir fácilmente con familiares y amigos, que pueden acceder a su propia cuenta para utilizar sus propias extensiones, aplicaciones y opciones de Chrome o seleccionar el modo de invitado para navegar de forma privada. En cualquier caso, ningún usuario que utilice un Chromebook puede acceder al correo electrónico o a los datos personales del propietario del equipo.

Mas información en: http://www.google.es/chromebook/#chromebooks

Publicado por jorge betancur a las 22:27 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Los Chromebooks "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista