Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Restaurar Sistema

Restaurar sistema le permite restaurar los archivos de sistema del equipo a un momento anterior. Es una manera de deshacer cambios del sistema realizados en el equipo, sin que esto afecte a los archivos personales, como el correo electrónico, documentos o fotografías.


A veces, la instalación de un programa o un controlador puede hacer que se produzca un cambio inesperado en el equipo o que Windows funcione de manera imprevisible. Por lo general, al desinstalar el programa o el controlador se corrige el problema. Si la desinstalación no soluciona el problema, puede intentar restaurar el sistema del equipo al estado en que se encontraba en una fecha anterior, cuando todo funcionaba bien.

Restaurar sistema usa una característica denominada protección del sistema para crear y guardar regularmente puntos de restauración en el equipo. Estos puntos de restauración contienen información acerca de la configuración del Registro y otra información del sistema que usa Windows.

Para abrir Restaurar sistema siga estos pasos (Windows Vista/Windows 7). Haga clic en Iniciar, escriba Restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda, en la lista de programas haga clic en Restaurar sistema.

En Windows XP haz click en Inicio / Programas / Accesorios / Herramientas del sistema / Restaurar sistema.

Desactivar Restaurar sistema
Crear un punto de restauración
Atajos de la tecla Windows

Publicado por jorge betancur a las 0:10 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Restaurar Sistema "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista