Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Terminos utilizados en Windows ( K y L)

Definiciones de los terminos informaticos utilizados en Windows.


Kb (kilobit). unidad de datos que equivale a 1024 bits. Unidad de medida de la capacidad de los circuitos integrados de memoria.

KB (kilobyte). unidad de datos equivalente a 1024 bytes; con frecuencia se habla de 1000 bytes para hacer referencia a un kilobyte.

kHz (kilohercio). Medida de frecuencia equivalente a 1000 Hz.

LAN (red de área local). Red de equipos que abarca una pequeña área. Normalmente, una LAN comprende un edificio o unos cuantos edificios próximos entre sí. Puede conectarse una LAN a otra LAN situada a cualquier distancia a través de líneas telefónicas y ondas de radio para formar una red de área amplia (WAN).

LCD (pantalla de cristal líquido). La tecnología utilizada en las pantallas de los equipos portátiles y en las televisiones planas.

Lector de huellas dactilares. Sensor de bandas que usa la huella dactilar única para autentificar la identidad de los usuarios con el fin de asegurar el equipo.

LED (diodo emisor de luz). Componente electrónico que emite luz para indicar el estado del equipo.

LPT (terminal de impresión de línea). Nombre que recibe una conexión en paralelo a una impresora o a otro dispositivo paralelo.

Publicado por jorge betancur a las 20:09 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Terminos utilizados en Windows ( K y L) "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista