Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Programar la desfragmentación del disco duro

La fragmentacion puede ralentizar el disco duro, por eso es aconsejable mantener tu disco Desfragmentado, esto mejorara el rendimiento del sistema y se conservara en buen estado, para realizar la desfragmentacion utilizaremos el Desfragmentador de disco de Windows que biene mejorado en su edicion Windows 7.

El Desfragmentador de disco es una útilidad que vuelve a organizar los datos fragmentados de manera que los discos y las unidades puedan funcionar de manera más eficaz. Podemos programar la desfragmentacion de disco mediante esta útilidad.

Para abrir el Desfragmentador de disco haga clic en el botón Inicio en el cuadro de búsqueda, escriba Desfragmentador de disco, pulse la tecla Entrar, o en la lista de resultados, haga clic en Desfragmentador de disco.

Se abrira el Desfragmentador de disco hacemos clic en Configurar programación, en la ventana que se abre podemos escoger la frecuencia, el y la hora en que serealizara la desfragmentación.


En la opcion Seleccion ar discos podremos escoger el disco a desfragmentar en caso de que tengamos varios instalados en el PC sean internos o externos.


Nota:la opción Analizar disco determinara si es necesario o no la desfragmentación. Al terminar Windows de analizar el disco podras ver el porcentaje defragmentación en la columna Última ejecución, si el resultado supera el 10% debería defragmentar el disco.

Publicado por jorge betancur a las 11:11 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Programar la desfragmentación del disco duro "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista