Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Programar el desfragmentador de disco


El Desfragmentador de disco vuelve a organizar los datos fragmentados de manera que el disco duro pueda funcionar de manera más eficaz. En Windows Vista, el Desfragmentador de disco se ejecuta a intervalos regulares cuando el equipo está encendido, de modo que no tiene que acordarse de ejecutarlo.

El Desfragmentador de disco se configura para que se ejecute en determinado tiempo para asegurarse de que el disco está desfragmentado. puede cambiar la frecuencia y la hora del día en la que se ejecuta el Desfragmentador de disco.

Para abrir Defragmentador de disco, haga clic en el botón Inicio / Todos los programas / Accesorios / Herramientas del sistema / Defragmentador de disco.‌

Hacemos clic en Modificar la programación. En el cuadro de diálogo Desfragmentador de disco: modificar programación, seleccione la frecuencia, el día y la hora del día en los que desea que tenga lugar la desfragmentación y, a continuación, haga clic en Aceptar. Haga clic de nuevo en Aceptar.

Publicado por jorge betancur a las 7:42 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Programar el desfragmentador de disco "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista