Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Programador de tareas en Windows

El Programador de tareas es una aplicacion de Windows que nos permite automatizar tareas o acciones en una hora especifica o en determinado tiempo.


Esta aplicación nos permite programar cualquier otra aplicación para que se inicie automáticamente de acuerdo con la programación elegida. por ejemplo, si programa una tarea para que abra una aplicación especifica, al abrirse esta aplicación podra recordarle que tiene algo pendiente de hacer con esa aplicación.

En la biblioteca del programa podemos encontrar todas las tareas programadas, proporcionando una vista organizada de esas tareas y un punto de acceso cómodo para administrarlas.

Esta aplicacion nos permite ejecutar, deshabilitar, modificar y eliminar tareas. Para abrir el Programador de tareas, Haz clic en Inicio en el cuadro Buscar escribe Programador de tareas y pulsa la tecla Entrar.

Algunos temas relacionados con el Programador de tareas:

* Como apagar el PC en cualquier momento
* Mantenerte informado de los errores del sistema
* Programar la limpieza del Disco Duro

Publicado por jorge betancur a las 22:51 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

1 comentarios para " Programador de tareas en Windows "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista