Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Process Explorer

Manten el control sobre los procesos que se están ejecutando en el sistema.

ShellMenuViewCategoria: Utilidades

Tamaño: 1.5 MB

Version: Última

Idioma: Español

Autor: Microsoft

Licencia: Gratis

S. O: Windows


Process Explorer muestra información acerca de los procesos de identificadores y archivos DLL que se han abierto o cargado.

La pantalla de Process Explorer incluye dos subventanas. La ventana superior siempre muestra una lista de los procesos activos, incluidos los nombres de sus cuentas de propiedad.

Mientras que la información mostrada en la ventana inferior depende del modo en que se encuentre Process Explorer: si está en modo de identificador, verá los identificadores que ha abierto el proceso seleccionado en la ventana superior; si Process Explorer está en modo de DLL, verá los archivos DLL y los asignados en memoria que el proceso ha cargado. para cambiar entre un modo y otro pulsa Ctrl + D (DLL) o Ctrl + H (Archivos abiertos)

Process Explorer también tiene una eficaz capacidad de búsqueda que le mostrará rápidamente los procesos que hayan abierto ciertos identificadores o cargado determinados archivos DLL. Pulsa Ctrl + F para averiguar qué proceso ha abierto un archivo.

Quizás te puedan interesar
Close All Windows
ShellMenuView
switcher

Publicado por jorge betancur a las 7:26 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Process Explorer "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista