Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

PortablesApps

Carga a donde vallas tus aplicciones favoritas. 


PortableApps es una aplicación que nos permite llevar los programas favoritos junto con todos los marcadores, la configuración de correo electrónico... en una llave USB para usarlos en cualquier ordenador con Windows. Todo ello sin dejar ningún dato personal detrás.

PortableApps.com proporciona una plataforma abierta que funciona con cualquier hardware (una unidad flash USB, iPod, disco duro portátil, etc.). Toda la plataforma es de código abierto en torno a un formato que cualquier otro proveedor de hardware o de software puede utilizar.

La colección completa de software incluye un navegador web, cliente de correo electrónico, suite ofimática, calendario planificador /, cliente de mensajería instantánea, antivirus, reproductor de audio, juego sudoku, administrador de contraseñas, lector de PDF y el juego de minas, todas preconfiguradas para trabajar portable.

Personalmente la recomiendo es muy útil, lo unico indispensable es una USB. Solo hay que descargar la aplicacion y al ejecutarla escoger el dispositivo USB como destino.

Para instalar nuevos programas primeramente tienes que descargarlos en tu PC desde PortableApps.com, el siguiente paso seria abrir la aplicación e ir a opciones/Instalar Nueva Aplicación y escoger el ejecutable previamente descargado en tu PC.

Descargar: http://portableapps.com/

Quizás te puedan interesar
Desktop Cleaner
Process Explorer
switcher

Publicado por jorge betancur a las 7:08 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

1 comentarios para " PortablesApps "

  1. Muy buena aplicacion, la recomiendo me parece muy util

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista