Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Tercera generación de discos SSD de Intel

Echandole una ojeada a la web de intel me entero de que estan por sacar al mercado las nuevas unidades de discos SSD X25-M (discos de estado sólido), los cuales cuentan con una memoria Flash de 25 nanómetros.


Las unidades de estado sólido (SSD) ofrecen un rendimiento excepcional y fiabilidad para servidores, almacenamiento y estaciones de trabajo de alta gama. Por lo que en un futuro no lejano terminaran por remplazar los actuales discos tradicionales.

Las unidades de discos de estado sólido son una alternativa fiable a los discos duros tradicionales, por su alto rendimiento de almacenamiento. Estos permitira tener mas capacidad de respuesta del sistema, mejorara el arranque, el inicio de aplicaciones y la carga de archivos.

Los discos SSD permiten hasta un 56% más de rápides de respuesta del equipo en comparación a los discos duros tradicionales, son extremadamente resistente, puede soportar golpes y choques sin perder datos, lo unico en lo que podemos poner peros en en el precio actual de estas unides, esperemos que pronto puedan ponerse al alcance de todos los bolsillos.

www.intel.com

Quizás te puedan interesar
Placa base WiFi con USB 3.0
Google Tv
Adaptador Expresscard

Publicado por jorge betancur a las 20:09 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

1 comentarios para " Tercera generación de discos SSD de Intel "

  1. solo hay que esperar que se abaraten y seran estandar para los ordenadores futuros, creo!

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista