Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Desktop Cleaner

Esta herramienta le ayuda a mantener limpio de iconos su escritorio, moviendo automáticamente sus archivos de escritorio a una carpeta predefinida. Por ejemplo, si un icono o fichero no se ha utilizado ultimamente, automáticamente se moverá a la carpeta predefinida.

Una vez que descargue e instale Desktop Cleaner, un icono será colocado en el área de la bandeja del sistema, que permitira el acceso a la configuración del programa. Haga clic en el icono Desktop Cleaner en la bandeja del sistema para ver las opciones de configuración, programación, registro, hora de limpieza, o carpeta de destino de los iconos.

Desktop Cleaner le permite excluir de la limpieza diferentes tipos de archivos escribiendo las extenciones en el cuadro Files to exclude.


En el cuadro de abajo Path to move to esta la ruta de la carpeta donde se almacenaran los iconos, puedes dejar la que aparece por defecto o cambiar su ubicacion.

En Leave files for podras configurar el tiempo en que se moveran los iconos del escritorio a la carpeta configurada.

Si un archivo no ha sido utilizado después de un cierto período de tiempo, será automáticamente pasado a la carpetas de limpieza. Con la configuración por defecto, puedes encontrar la carpeta de limpieza en documentos. También puede abrir esta carpeta a través del icono de la bandeja del sistema.


Quizás te puedan interesar
Close All Windows
ShellMenuView
switcher

Publicado por jorge betancur a las 23:25 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Desktop Cleaner "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista