Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Buscar en internet desde el explorador de archivos

En esta version de Windows podemos integrar la busqueda web con el explorador de archivos mediante la utilización de los conectores de búsqueda de Windows 7


Los conectores de búsqueda son una nueva función de Windows 7 que puede usar para buscar contenido en un sitio web y ver los resultados en el Explorador de Windows (procedimiento conocido como búsqueda federada). A continuación, puede ver una vista previa del contenido (por ejemplo, una página web) o arrastrar y colocar elementos (por ejemplo, imágenes o documentos) en su escritorio sin abrir el explorador web.

Para empezar debemos descargar los conectores de búsqueda, podemos descargar el pack ofrecido por Redmonpie que integra los de YouTube, Google News, Yahoo Search, Msn entre otros. Puedes descargarlo desde este enlace:
http://www.redmondpie.com/search-connectors-for-windows-7-federated-search/

Al descomprimir el archivo descargado se mostrara una carpeta con los distintos conectores de búsqueda, Para agregar cualqiera de ellos solo hay que hacer clic sobre el archivo elegido, aparecera la ventana de confirmacion de si deseas agregar este conector de busqueda.


Al aceptar se abrira el explorador de archivos con la ventana correspondiente al conector de búsqueda, para realizar una búsqueda con el nuevo conector solo hay que introducir la frase de lo que quieres buscar en el cuadro de búsqueda situado en la parte superior derecha. Mientras escribe, irán apareciendo los resultados de la búsqueda encontrados en una ubicación web de acceso público o de intranet.

Haga clic en el elemento que está buscando y, a continuación, haga clic en el botón Panel de vista previa (boton situado abajo del cuadro de busqueda) para obtener una vista previa del archivo o del sitio web en el panel de vista previa. Haga doble clic en el elemento para abrirlo. Si el elemento es una página web, se abrirá en su explorador web.


El conector de búsqueda se agregarán a la sección Favoritos del panel de navegación (el panel izquierdo) en el Explorador de Windows. El archivo del conector de búsqueda se almacenará en la carpeta Búsquedas de su equipo.

Quizás te puedan interesar
Crear imagen del sitema en windows 7
Bibliotecas en Windows 7
Jump Lists en windows 7

Publicado por jorge betancur a las 10:56 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Buscar en internet desde el explorador de archivos "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista