Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Bloquear programas para que no se ejecuten

Para bloquear la ejecución de algunos programas para que no se ejecuten sin nuestro consentimiento podremos hacer lo siguiente.

Hacemos clic en Inicio, en el cuadro Buscar programas y archivos tecleamos gpedit.msc y pulsamos la tecla Entrar. Se abrira el Editor de directivas de grupo local.

En el panel izquierdo del editor dirigete a Configuración del equipo / Configuración de Windows / Configuración de Seguridad / Directivas de control de aplicaciones / Applocker / Reglas ejecutables, en este ultimo haz clic sobre el con el botón derecho y pulsa sobre Crear nueva regla.


Se abrira el asistente de Crear Reglas ejecutables, clic en siguiente para pasar a la opción Permisos donde escogeras Denegar.


clic en siguiente para pasar a Condiciones y escoger la opción Ruta de acceso.


clic en siguiente, en Examinar archivos podras escoger la aplicacion que quieres bloquear, sigue el asistentente para finalizar la regla y asi bloquear la aplicacion que has elegido.

Quizás te puedan interesar
Programar la desfragmentación del disco duro
Compatibilidad de programas
Mostrar las actualizaciones ocultas

Publicado por jorge betancur a las 20:29 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Bloquear programas para que no se ejecuten "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista