Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

BlackBerry Enterprise Server 5.0 SP3

La nueva versión del BlackBerry Enterprise Server BES 5.0 Service Pack 3, incluye nuevas y excelentes características. 


En esta nueva version se incluye la posibilidad de que las actualizaciones de software para sus usuarios sean opcionales. La configuración por defecto para las descargas de archivos multimedia han cambiado para permitir a los usuarios descargar grandes cantidades de contenido utilizando el explorador de BlackBerry o por medio de una conexión HTTP a través de BlackBerry MDS Connection Service

Tampoco se contara con BlackBerry MDS Integration Service, que ha dejado de funcionar, asi que la aplicación de instalación de BES 5.0.3 elimina MDS Integration Service.

Otra de sus caracteristicas es que cuando un organizador de una reunión recibe una confirmación de correo electrónico a través de BlackBerry o un mensaje de solicitud de información, ese mensaje de correo electrónico incluirá los comentarios que haya agregado el participante de la reunión.

Ofrece soporte para archivos adjuntos de Microsoft Office 2010 y se da por finalizado el soporte para Microsoft SQL Server 2000. Pero en cambio ahora ofrecen soporte para más servidores de mensajería instantánea por ej: Office Communications Server 2007 R2 o Lync Server 2010. BES 5.0.3 también proporciona soporte para la plataforma de virtualización Microsoft Hyper-V 2008 R2.

www.rim.com

Quizás te puedan interesar
Repetidores WiFi
Google Tv
Nokia X3

Publicado por jorge betancur a las 23:01 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

1 comentarios para " BlackBerry Enterprise Server 5.0 SP3 "

  1. Parece interesante el soporte para office 2010, habra que ensayarlo

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista