Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Windows Update Downloader

Descarga las actualizacione de Windows con WUD

WUDCategoria: Seguridad

Tamaño: 250 KB

Version: Última

Idioma: Español

Autor: WUD

Licencia: Gratis

S. O: Win XP/Vista


Windows Update Downloader te permite descargar todas las actualizaciones disponibles actualmente para Windows Vista XP, 2000, 2003 e incluso otros programas como el Office 2003.

WUD no incluye ninguna actualizacion en su programa y eso lo hace una aplicación muy libiana con tan solo 250 KBs. Para descargar el programa dirigete al apartado Program Files, descargalo y ejecutalo, luegos descargas el pack de actualizaciones que están contenidas en Update List (UL), en el cuadro language podras escoger el Spanish (español), haz clic sobre Download en la version de tu windows.

Despues de descargar el fichero tendras que hacer clic sobre el para su instalacion, ejecuta el programa WUD. En el apartado Update List se seleccionara automatcamente el fichero que has descargado, ahora selecciona las actualizaciones que desees instalar.

En Download Folder haz clic sobre el botón Change y elige una carpeta donde desees se descargen las actualizaciones, para comenzar la descarga haz clic sobreDownload. ya solo queda instalar las actualizaciones que tienes en la carpeta de descarga, esto lo haras una por una.

Quizás te puedan interesar
Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft
USB Security Utilities
Microsoft Security Essentials

Publicado por jorge betancur a las 23:13 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Windows Update Downloader "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista