Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Microsoft Touch Pack en Windows 7

Microsoft Touch Pack es una colección de juegos y programas donde puedes usar los dedos para interactuar.


Para usar estos juegos y programas, se necesita un equipo portátil con una pantalla que admita multitoque o un equipo de escritorio conectado a una pantalla táctil que admita multitoque (incluidos los equipos con pantalla táctil integrada).

Touch Pack solo viene preinstalado en algunos equipos multitoque que ejecutan Windows 7, pero ya microsoft libero esta aplicacion y se Puede descargar desde la pagina oficial de microsoft

Touch Pack incluye seis juegos y programas que destacan las funciones de Windows Touch:

* Microsoft Blackboard, es un juego complejo de física en el cual se resuelve un rompecabezas al crear una máquina fantástica en una pizarra

* Microsoft Garden Pond, es un juego calmo que se desarrolla en los apacibles jardines acuáticos japoneses.

* Microsoft Rebound, juego en el que se usan los dedos para mover las pelotas de Tesla, que tienen un campo eléctrico entre ellas, y empujar una de las pelotas de metal del juego hacia el arco del adversario.

* Microsoft Surface Globe, un programa que se puede usar para explorar la tierra como mapa plano en 2 D o como una cautivante experiencia en 3 D.

* Microsoft Surface Collage, programa que se puede usar para explorar e interactuar con sus fotos y organizarlas como fondo de escritorio.

* Microsoft Surface Lagoon, protector de pantalla y simulador acuático interactivo, completo con un arreglo de rocas para meditación y un pez tímido y juguetón. Con los dedos, puede manipular el agua y obtener respuestas del pez.

Publicado por jorge betancur a las 18:34 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Microsoft Touch Pack en Windows 7 "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista