Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Microsoft Surface Collage

Otra de las funciones tactiles de Windows 7 es Microsoft Surface Collage.


Microsoft Surface Collage le permite organizar sus propias fotos y guardar el resultado sin esfuerzo como un fondo de escritorio con un diseño espectacular.

Al explorar e interactúar con sus fotos en Microsoft Surface Collage, usted puede

* Guardar el collage como una imagen mediante el botón Guardar que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Microsoft Surface Collage guarda la imagen en la carpeta Mis imágenes\Microsoft Surface Collage.

* Establezca la imagen del collage como el fondo de escritorio al guardarla. En la opción Guardar collage, seleccione la casilla Establecer como fondo de escritorio antes de pulsar Guardar.

* Personalice el collage mediante el botón Opciones que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla, donde puede eligir un color y un estilo para el fondo, así como un marco para la foto.

* Puede establecer todas las imágenes para que se abran en Collage. Para obtener información adicional sobre esta función, consulte el tema de la Biblioteca de la Ayuda de Windows 7.

* Abra imágenes determinadas en Microsoft Surface Collage haciendo clic con el botón secundario del mouse en el archivo de imagen y, a continuación, haga clic en Abrir en Microsoft Surface Collage.

* También puede usar las opciones táctiles para buscar sus imágenes y vídeos, así como para explorar y compartir contenido.


Puede utilizar las siguientes opciones táctiles para interactuar con Microsoft Surface Collage:

* Toque una foto y muévala en cualquier dirección.
* Para mover una foto desde una tira de imágenes a un lienzo, púlsela o muévala.
* Toque y gire una foto con un dedo o gírela con dos dedos.
* Para ajustar la escala de una foto, use dos dedos. Acerque dos dedos sobre una foto para reducirla y sepárelos para ampliarla.
* Para enviar una foto del collage hacia adelante o hacia atrás, mantenga el dedo sobre la foto para enviarla hacia atrás y vuelva a tocarla para traerla hacia adelante.
* Pase fotos deslizando el dedo hacia izquierda o derecha por las fotos de la tira de imágenes. Si tiene muchas fotos, también puede utilizar la barra de desplazamiento para pasarlas.
* Disfrute descubriendo las opciones táctiles y creando imágenes de escritorio de aspecto espectacular.

Publicado por jorge betancur a las 19:04 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Microsoft Surface Collage "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista