Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Mantén los datos esenciales del sistema en la memoria principal


En Windows XP el núcleo del sistema operativo transfiere una parte esencial del propio núcleo y sus controladores a la memoria virtual, esta se almacena en el disco duro como memoria de intercambio (swap).

Transferir parte del sistema al disco duro puede influir disminuyendo el rendimiento del sistema drásticamente, pues por defecto Windows XP tiende a hacerlo de forma periódica si no se establece una configuración distinta a la que tiene por defecto para proteger el funcionamiento de la RAM.

Si tu maquina posee más de 256 MB de memoria en el sistema, que seria logico, puedes forzar a Windows a mantener siempre los datos esenciales del sistema en la memoria física (RAM).

Para activar esta opcion abriremos el registro de Windows, Haz clic en Inicio / Ejecutar, escribe la palabra regedit y pulsa Enter.

En el editor del registro busca la cadena HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM /ControlSet001 / Control / Session Manager / Memory Management haces clic sobre esta última y buscas el apartado DisablePagingExecutive, haces clic y cambias el valor a 1

Publicado por jorge betancur a las 17:36 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Mantén los datos esenciales del sistema en la memoria principal "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista