Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Internet Explorer 9

Internet Explorer 9 esta diseñado para acceder a los contenidos web de forma mas rapidamente.


Internet explore 9


Internet Explorer 9 se aprovecha de las características de Windows 7 para que la navegación sea más rápida y eficiente.

Ahora usted puede iniciar sus páginas web favoritas desde la barra de tareas con un solo clic. Para fijar una página web, sólo tienes que tomar la pestaña en el navegador y arrástrelo hasta la barra de tareas. Es así de simple.

De la misma manera que usted puede cambiar el tamaño de las ventanas en Windows 7, lo podra hacer en Internet Explorer 9, con sólo arrastrar las pestañas hasta el borde de la pantalla.

Hoy en día los sitios web y navegadores sólo utilizan el 10% de la potencia de procesamiento que su PC tiene para ofrecer.

Internet Explorer 9 aprovecha el otro 90%. Con Internet Explorer 9, estamos interactuando con el procesador de gráficos a través de Windows para aprovechar todo el potencial de su PC.

Hace que el vídeo de alta definición sea más suave, más verdaderos los colores, gráficos más claros, y los sitios web más sensible. Combinado con nuestro nuevo motor de JavaScript, la web ahora se comporta como una aplicación instalada directamente en el ordenador.

También hemos añadido varias maneras de reducir el número de clics que se necesita para llegar a donde usted navege. Usted puede fijar sus sitios favoritos a la barra de tareas para el acceso con un solo clic.

Se han movido todas las notificaciones a la parte inferior de la página con instrucciones más claras. Combinado con mejoras de rendimiento, estas nuevas características realmente sera más rápido de su experiencia de navegación web.

Requisitos: sistemas operativos Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Quizás te puedan interesar
Google Chrome
Firefox

Publicado por jorge betancur a las 19:42 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

1 comentarios para " Internet Explorer 9 "

  1. la verdad es que me a parecido muy bien, ojala y cuando lo liberen siga igual de rapido

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista