Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Grabación de acciones de usuario


Grabación de acciones de usuario le permiten capturar automáticamente las acciones realizadas en un equipo, se puede incluir una descripción de texto que detalle los lugares en los que se hizo clic y una imagen de la pantalla (una captura de pantalla) que muestre esas acciones.

Despues de haber hecho una grabacion de acciones se puede guardar en un archivo para usarlo como referencia en la ayuda de un problema con el equipo (si no es un usuario avanzado se lo puede mandar a un profesional de soporte técnico).

Para abrir Grabación de acciones de usuario haga cilc en Inicio, en el cuadro de Busqueda escriba el comando psr.exe y pulse enter. A continuacion se abrira la aplicacion Grabación de acciones de usuario

Para grabar y guardar acciones realizadas en el equipo pulse el boton Iniciar grabación. Puede pausar la grabación en cualquier momento y reanudarla con posterioridad.

Cuando desee agregar un comentario haga clic en Agregar comentario y a continuacion haga clic en la parte de la pantalla sobre la que desea hacer un comentario, escriba el texto en el cuadro Resaltar problema y comentario, y haga clic en Aceptar.

A continuacion haga clic en Detener grabación, se abrira el cuadro de diálogo Guardar como, escriba un nombre para el archivo y, a continuación, haga clic en Guardar (el archivo se guarda con la extensión de nombre de archivo .zip).

Para ver el registro de las acciones que grabó, abra el archivo .zip que acaba de guardar y, a continuación, haga doble clic en dicho archivo. El documento se abrirá en el explorador.

Para enviar las acciones de usuario por correo electrónico
Después de grabar y guardar el archivo .zip, haga clic en la flecha abajo de ayuda y, a continuación, haga clic en Enviar a destinatario de correo electrónico. Se abrirá un mensaje de correo electrónico en su programa de correo electrónico predeterminado que tendrá adjuntado el último archivo grabado.

Publicado por jorge betancur a las 22:18 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Grabación de acciones de usuario "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista