Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Fin de soporte técnico para Windows XP SP2 y Windows 2000


Aviso importante para los usuarios de Windows XP con Service Pack 2 (SP2): el soporte para el producto terminó el 13 de julio de 2010! Para garantizar que usted recibe todas las actualizaciones de seguridad importantes para Windows después de esa fecha necesitará actualizar a Windows XP con Service Pack 3 (SP3) o versiones posteriores, como Windows Vista o Windows 7.

Fechas de finalización del soporte técnico
A continuación, se muestran las fechas en que finalizará el soporte para los equipos que ejecutan Windows XP y Windows Vista sin los últimos Service Packs:

* El soporte técnico para Windows Vista sin ningún Service Pack finalizó el 13 de abril de 2010. Para seguir recibiendo soporte técnico, asegúrese de haber instalado Windows Vista SP2.

* El soporte técnico para Windows XP con Service Pack (SP2) finalizó el 13 de julio de 2010. Para seguir recibiendo soporte técnico, asegúrese de haber instalado Windows XP Service Pack 3 (SP3).

Nota: No hay SP3 para la versión de 64 bits de Windows XP. Si ejecuta la versión de 64 bits de Windows XP con SP2, tiene la última versión de Service Pack y podrá seguir teniendo acceso al soporte técnico y recibir actualizaciones hasta el 8 de abril de 2014.

Windows seguirá ejecutándose
Incluso si tiene una versión no admitida de Windows XP o Windows Vista sin ningún Service Pack, Windows seguirá iniciándose y ejecutándose como siempre.

Más informacion en microsoft: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/help/what-does-end-of-support-mean

Publicado por jorge betancur a las 17:03 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Fin de soporte técnico para Windows XP SP2 y Windows 2000 "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista