Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Cosas que debe saber de Windows 7


Estas son algunas de las principales cosas que debes saber acerca de Windows 7:

Compatibilidad de las aplicaciones
Windows 7 está generado sobre la misma arquitectura básica de Windows Vista, por lo que la mayoría de las aplicaciones mantendrán su compatibilidad entre estos sistemas operativos. Este solo hecho hace que la adopción de Windows 7 sea mucho menos problemática que la migración de Windows XP a Windows Vista.

Compatibilidad y requisitos de hardware
Windows 7 se diseñó para rendir bien en el mismo hardware con el que Windows Vista funciona bien, pero ofreciendo mejor rendimiento y mejoras de confiabilidad. El equipo de diseño de Windows 7 se centró específicamente en los aspectos fundamentales, así como en mantener compatibilidad con aplicaciones y hardware existentes.

Más Rapido
Al operarlo, descubrirá que Windows 7 arranca más rápido y tiene un menor consumo de memoria que Windows Vista.

Es mejor si funciona con Windows Server 2008
Uno de los beneficios clave del sistema operativo moderno es que Windows 7 y el sistema operativo Windows Server 2008 comparten un código base común, y se mantienen mediante un único modelo de servicio.

Extienda el cifrado de datos a medios extraíbles
Windows 7 incluye tecnología BitLocker, implementada por primera vez en Windows Vista, que ahora permite cifrado completo de todos los volúmenes de arranque de un equipo, junto con la introducción de BitLocker To Go, que ofrece protección de datos en almacenamiento portátil, como unidades flash USB.

Solución de problemas más rápida y eficaz
Windows 7 ofrece herramientas enriquecidas para identificar y resolver problemas técnicos, a menudo por parte de los mismos usuarios finales. Si es absolutamente necesario llamar al soporte técnico, Windows 7 incluye varias características y herramientas de solución de problemas para ayudar a acelerar la solución.

Grabación de acciones
La Grabación de acciones de usuario permite que los usuarios reproduzcan y graben su experiencia ante la falla de una aplicación, al grabarse cada paso como capturas de pantalla, a las que se adjuntan registros y datos de configuración de software. A continuación, se crea un archivo comprimido que se puede reenviar al personal de soporte para ayudar a solucionar el problema.

Capacidad multitáctil
Capacidad multitáctil con los nuevos controladores, incluso en hardware táctil que no soporta multitouch.

Publicado por jorge betancur a las 21:58 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Cosas que debe saber de Windows 7 "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista