Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Close All Windows

Cierra todas las ventanas sin complicaciones

Close All WindowsCategoria: Útilidades

Tamaño: 4.0 KB

Version: Última

Idioma: Inglés

Autor: ntwind

Licencia: Gratis

S. O: Win XP/Vista/7


Si eres de los que cuando trabajas en el PC mantienes muchos procesos en ejecucion, te recomiendo Close All Windows.

Este programa te permite cerrar con un solo clic todas las aplicaciones y ventanas que tengas abiertas.

No utiliza los recursos del sistema, ya que es portable y basta con un solo clic sobre el icono del programa para que este cierre todas las aplicaciones abiertas en el escritorio, no sin antes preguntarte si deseas guardar los documentos abiertos.

Close All Windows es una utilidad muy sencilla que no requiere instalación. Basta con crear un acceso directo en el escritorio, barra de herramienta, menú Inicio, Inicio rápido, la barra de tareas de Windows 7 o en otro lugar.

Para instalar este programa sigue los siguientes pasos.

1. Descargue el archivo ZIP y descomprimirlo en algún lugar de tu disco duro.


2. Abra la carpeta extraída, haga clic con el boton derecho del ratón sobre el icono CloseAll.exe y en el menú contextual seleccione Enviar a -> Escritorio (crear acceso directo) o arrastrelo directamente a la barra de tarea si esta usando Windows 7. Ahora solo bastara con hacer doble cilc en el icono para que se inicie el proceso de cierre de ventanas y aplicaciones.

Opciones Avanzadas
Si desea impedir que ciertas aplicaciones se cierren en el proceso de cierre, puede agregar una lista de exclusión simple en la línea de comandos de CloseAll.exe.

Haga clic con el boton derecho en el acceso directo y seleccione Propiedades en el menú contextual.

Ir a la ficha Acceso directo, situa el cursor al final del recuadro Destino y añade un espacio en blanco y el texto -x="firefox.exe", ahora pulsa en aceptar yla proxima vez que ejecutes el programa se cerraran todas la ventanas abiertasa exepción de la correspondiente al firefox.


Para excluir mas aplicaciones en el proceso de cierre sigue los pasos anteriores y separa los nombres de las aplicaciones por el simbolo |.
Ejemplo: -x="firefox.exe|explorer.exe"



Quizás te puedan interesar
switcher
ShellMenuView

Publicado por jorge betancur a las 11:02 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Close All Windows "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista