Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Añadir opciones al menú Enviar a

Una de las funciones mas usadas por su facilidad para mostrar las opciones que tenemos sobre algun archivo, es la de usar el boton derecho. Algunas de estas opciones se pueden ampliar como por ejemplo la del menu Enviar a.


Por defecto este menu en Windows solo vienen con unas cuantas opciones, seria bueno poder enviar cualquier archivo a cualquier carpeta o particion del sistema. Esto se puede en realidad, asi que a continuación paso a explicar los pasos a seguir.

Hacemos clic en Inicio, escribimos el comando shell:sendto y pulsamos la tecla Enter. El explorador de Windows nos mostrara la carpeta SendTo (Enviar a).


Ahora incluiremos los accesos directos de las carpeta o particiones que quiera tener en el menu Enviar a. Al cerrar la carpeta podras comprobar que al hacer clic con el botón derecho del ratón se mostrarán las nuevas opciónes que has creado.

Nota: En la carpeta SendTo quita la palabra Acceso Directo y deja solo el nombre de la carpeta para que no te aparezca en el menu Enviar a.

Publicado por jorge betancur a las 20:08 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Añadir opciones al menú Enviar a "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista