Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Buscar en internet desde el menú inicio de Window 7

Las caracteristicas de Windows 7 nos presenta muchas alternativas que muchos de sus usuario no conocen, una de ellas es la de buscar directamente en internet desde el menu Inicio. 

En este corto y sencillo post les voy a explicar como hacerlo. 

Para activar esta caracteristica de Windows 7 tendremos que abrir el Gpedit o Editor de directivas local, como lo quieras llamar, para esto oprime la tecla del logo de Windows + R en el cuadro ejecutar escribe el comando gpedit.msc y pulsas la tecla enter.

Menu Inicio

Se abrira el Gpedit, selecciona la opción Configuración de usuario y luego plantillas administrativas, Menú inicio y barras de tareas, Agregar vinculo Buscar en Internet al menú Inicio.

En este ultimo haz doble clic, selecciona la opción Habilitada y pulsa aceptar.

Menu Inicio

Como puedes ver en la figura de abajo ahora podras buscar en internet con tu navegador predeterminado directamente desde el menu inicio. Solo tienes que escribir lo que quieres buscar y hacer clic en el navegador que te mustra.

Menu Inicio

Publicado por jorge betancur a las 0:23 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Buscar en internet desde el menú inicio de Window 7 "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista