Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Herramientas Para Reparar El Equipo

¿Como Reparar El Equipo?.



Existen metodos para reparar nuestro sistema operativo cuando presenta problemas de configuracion o por algun motivo empieza a fallar.

Uno de los metodos de reparar el sistema operativo es, restaurar la configuración del sistema operativo a un momento anterior en el tiempo. Para este metodo se utiliza restaurar Sistema.

Otro metodo es usar la herramienta Comprobador de archivos de sistema para buscar y reemplazar archivos de sistema en escenarios donde se pretende solucionar un problema.

La herramienta Comprobador de archivos de sistema

Esta herramienta nos permite determinar si el problema es causado por los archivos del sistema. 

La herramienta Comprobador de archivos del sistema examina los archivos del sistema y reemplaza versiones incorrectas de los archivos del sistema mediante las versiones correctas.

Para iniciar la herramienta Comprobador de archivos de sistema, siga estos pasos:

Haga clic en Iniciar y en el cuadro Iniciar búsqueda escriba cmd.

En la lista de programas Haga clic con el botón secundario en cmd y, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador.

Si se le pida una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o haga clic en continuar.

En el símbolo del sistema, escriba siguiente linea y presione ENTRAR:

sfc /scannow

nota: Ten en cuenta el espacio entre c y /.

Al finalizar la exploración, compruebe si se resuelve el problema que está experimentando. Si no se resuelve el problema que está experimentando, utilice el procedimiento que se describe en la sección "la herramienta Restaurar sistema".

La herramienta Restaurar sistema

Mediante esta herramienta, puede restaurar el equipo a un momento anterior en el tiempo. la herramienta Restaurar sistema posiblemente pueda ayudarle a determinar el problema.

La herramienta Restaurar sistema utiliza puntos de restauración para devolver el sistema de archivos y configuraciones en un punto anterior en tiempo. Puede utilizar para restaurar el sistema operativo a un punto en el tiempo en el que no se ha experimenta el problema. Cuando usa Restaurar sistema para restaurar el equipo a un estado anterior, se quitan programas y actualizaciones que instaló.

Para restaurar el sistema operativo a un punto anterior en el tiempo, siga estos pasos:

Haga clic en Iniciar, escriba Restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda en la lista de programas haga clic en Restaurar sistema .

Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haz clic en continuar.

En el cuadro de diálogo Restaurar sistema, haga clic en elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en siguiente.

En la lista de puntos de restauración, haga clic en un punto de restauración se creó antes de que comenzaron a experimentar el problema y, a continuación, haga clic en siguiente .
Haga clic en Finalizar .

El equipo se reinicia y el archivos de sistema y configuración se devuelve al estado que tenían al tiempo que se creó el punto de restauración.

Nota: Windows es una marca registrada de Microsoft Corporation.

Publicado por jorge betancur a las 21:57 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

1 comentarios para " Herramientas Para Reparar El Equipo "

  1. no tenia idea de la La herramienta Comprobador de archivos de sistema, siempre es bueno leer un poco en estos blog de windows, la tendre en cuenta

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista