Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Error Del Adaptador De Red

Problemas De Conexion.



Si el adaptador de red presenta problemas es posible que no se pueda conectar a internet, estas son unas posibles soluciones de los errores mas comunes con el adaptador de red.

El adaptador de red está deshabilitado.

Si el adaptador de red se encuentra deshabilitado tendremos que habilitarlo.


Para habilitar el adaptador:
1. Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en la opcion vista clasica, has clic en en Centro de redes y de recursos compartidos y, a continuación, en Administrar conexiones de red.

2. Haga clic con el botón secundario en el icono del adaptador de red y, a continuación, haga clic en Habilitar. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

El adaptador de red debe reiniciarse

.En algunos casos reiniciar el adaptador de red puede resolver el problema de conexion a la red.

Para reiniciar el adaptador:

1. Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en la opcion vista clasica, has clic en en Centro de redes y de recursos compartidos y, a continuación, en Administrar conexiones de red.

2. Haga clic con el botón secundario en el icono del adaptador de red y, a continuación, haga clic en Deshabilitar. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

3. Haga clic de nuevo con el botón secundario en el icono del adaptador de red y, a continuación, haga clic en Habilitar. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Ahora el adaptador se ha reiniciado. Intente conectarse de nuevo a la red, o ejecute Diagnóstico de Red para comprobar que el adaptador de red funciona correctamente.

Para abrir Diagnósticos de red, haga clic con el botón secundario del mouse en el icono de red del área de notificación y, a continuación, haga clic en Diagnosticar y reparar.

Falta el controlador de adaptador de red, no funciona o no está actualizado

Para poder seguir estos pasos debe haber iniciado la sesión como Administrador.

Si restablece el adaptador de red y sigue sin poder conectarse a una red, es posible que deba actualizar el controlador del adaptador.

Si actualiza el controlador, también puede resolver el problema de controladores que faltan o presentan errores, además de los no actualizados.

Para actualizar el controlador de adaptador de red, siga estos pasos:
1. Para abrir Administrador de dispositivos, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, elija vista clasica, a continuación, Administrador de dispositivos.‌ Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

2. Haga doble clic en Adaptadores de red, haga clic con el botón secundario en el adaptador y, después, haga clic en Propiedades.

3. Haga clic en la ficha Controlador y, después, en Actualizar controlador.

Si Windows no puede encontrar el controlador en el equipo y no tiene conexión a Internet, es posible que deba ponerse en contacto con el fabricante del adaptador de red o del equipo para obtener el controlador.

Consulte la documentación que acompaña al adaptador de red o al equipo para ver si tiene un disco que contenga los controladores.

Una vez que haya actualizado el controlador, intente conectarse de nuevo a la red, o ejecute Diagnósticos de red para comprobar que el adaptador se ha actualizado.

Para abrir Diagnósticos de red, haga clic con el botón secundario del mouse en el icono de red del área de notificación y, a continuación, haga clic en Diagnosticar y reparar.

El adaptador de red se debe reemplazar

Si ya ha reiniciado el adaptador de red y actualizado los controladores, y Diagnósticos de red sigue indicando problemas, es posible que tenga que cambiar el adaptador de red.

Publicado por jorge betancur a las 10:25 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Error Del Adaptador De Red "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista