Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Nuevo Buscador De Microsoft

Presentacion De Bing.




Microsoft presenta su nuevo buscador, con el que planea competir con el liderazgo de Google en la busqueda en internet. 

Se llama, ‘Bing’ y consiste en un buscador semántico más inteligente que el que cuenta en la actualidad, Live Search, y que sus principales competidores: Google y Yahoo!

Bing,estará disponible a comienzos de junio, y suplantara a Live Search, que no ha obtenido los resultados esperados por Microsoft

Segun microsoft, ‘Bing’ podra clasificar los resultados por categorías, y asi mpoder brindar mejores resultados a la busqueda en cuestion, Por ejemplo, si se busca algo en ralacion con alguna ciudad, el buscador separará los resultados relacionados con destinos turísticos, alquiler de coches y datos geográficos de la ciudad.

Actualmente el buscador esta funcionando en los EE.UU. y sus funcionalidades se irán ampliando al resto de países paulatinamente, en un plazo de 18 meses.

Bing se lanzara en versión Beta en Europa, tendrá una nueva interfaz con una imagen distinta cada día en la página de inicio y una nueva página de resultados del buscador.

Bing supone en fin de la marca Live Search, dentro del portal de Internet Live.com. Así, 45 días después del lanzamiento de la aplicación, cuando un usuario realice una búsqueda en este sitio online, será redirigido automáticamente a Bing.com.

Microsoft seguirá adelante con su intención de englobar todos sus productos y servicios de Internet bajo el paraguas de Live.com, si bien la casilla de búsquedas que figura en la parte superior de la página se redirigirá a Bing.

Publicado por jorge betancur a las 8:33 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Nuevo Buscador De Microsoft "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista