Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Windows Defender Para Windows XP

Cómo instalar y configurar Windows Defender para Windows XP.

Windows Defender es un programa gratuito que ayuda a proteger su equipo de las ventanas emergentes, el bajo rendimiento y las amenazas a la seguridad causadas por spyware u otro software no deseado.

Ofrece protección en tiempo real, un sistema de supervisión que recomienda acciones contra el spyware cuando lo detecta, minimiza las interrupciones y ayuda a los usuarios a mantener su productividad.

Windows Defender es una nueva tecnología de seguridad que ayuda a proteger a Windows frente a software espía y otros programas potencialmente no deseables.

Puede explorar manualmente el equipo para buscar software espía o programarlo para realizar automáticamente una exploración con regularidad.

Descarga e instalación de Windows Defender

Visite la página de Windows Defender en el centro de descarga de Microsoft. Haga clic en el botón Continuar y siga las instrucciones de las páginas siguientes para descargar el programa e iniciar al asistente para la instalación.

Siga los pasos del asistente para la instalación. Se le pedirá si desea participar en la comunidad en línea de Microsoft SpyNet. Le sugerimos que elija la primera opción, Usar la configuración recomendada.


Haga clic en Siguiente para continuar.

Haga clic en Instalar para iniciar la instalación de Windows Defender.

Cuando la instalación finalice, deberá mostrarse la página que se muestra en la figura 2. Haga clic en Finalizar. Windows Defender iniciará la exploración del equipo.



Programar para que Windows Defender explore el equipo

Te recomiendo que cuando configure Windows Defender, lo programe para que realize diariamente una exploración rápida. Una exploración rápida examinará las áreas del equipo que tienen más probabilidades de infectarse con software espía o con otros programas potencialmente no deseables.

Si lo que deseas es que Windows Defender examine todos los archivos y programas del equipo, deves programar o ejecutar una exploración completa.

Para mejorar la seguridad del equipo, puede elegir quitar automáticamente el software espía y otros programas potencialmente no deseables si se detectan durante la exploración.

Nota: Para realizar estos pasos, debe iniciar sesión como administrador o ser un miembro del grupo de administradores.

Para programar una exploración con Windows Defender

1. Abra Windows Defender. (Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas y, a continuación, haga clic en Windows Defender.)

2. Haga clic en Herramientas y, a continuación, haga clic en Configuración general.


3. En Exploración automática active la casilla de verificación Explorar el equipo automáticamente (recomendado) y, a continuación, seleccione la frecuencia, la hora del día y el tipo de exploración que desea ejecutar.

4. Para quitar automáticamente el software espía u otros programas potencialmente no deseables después de la exploración, active la casilla de verificación Aplicar acciones en los elementos detectados después de la exploración.


5. En Acciones predeterminadas, seleccione la acción que desee aplicar a cada una de las alertas de Windows Defender y, a continuación, haga clic en Guardar.

nota recuerda que Windows defender no es un antivirus es un astispyware.

Publicado por jorge betancur a las 12:43 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Windows Defender Para Windows XP "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista