Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Visor De Eventos En windows Vista

¿Que es el visor de eventos?



El Visor de eventos es una herramienta avanzada que muestra información detallada acerca de eventos importantes del equipo. Puede resultar útil para solucionar problemas y errores de Windows y otros programas. 

¿Qué información aparece en los registros de eventos? (Visor de eventos)

Los registros de eventos son archivos especiales que registran los eventos importantes que tienen lugar en el equipo, como por ejemplo, cuando un usuario inicia una sesión en el equipo o cuando se produce un error en un programa.

Siempre que se producen estos tipos de eventos, Windows los va incluyendo en un registro de eventos que se puede leer mediante el Visor de eventos.

Para los usuarios avanzados, la información de los registros de eventos puede ser útil para solucionar problemas con Windows y otros programas.

En el Visor de eventos, la información se organiza en diversos registros. Los registros de Windows incluyen:

Eventos de aplicaciones (programas). Cada evento se clasifica como error, advertencia o información, dependiendo de su gravedad.
Un error es un problema importante, como una pérdida de datos.
Una advertencia es un evento que no es importante necesariamente, pero puede indicar la posibilidad de problemas en el futuro.
Un evento de información describe la operación correcta de un programa, un controlador o un servicio.

Eventos relacionados con la seguridad. Estos eventos se conocen como auditorías y se describen como correctos o con error, dependiendo del evento, como por ejemplo, si un usuario consigue iniciar una sesión en Windows correctamente.

Eventos de configuración. Los equipos que se han configurado como controladores de dominio dispondrán de más registros aquí.

Eventos del sistema. Los eventos del sistema los registran Windows y los servicios del sistema de Windows, y se pueden clasificar como error, advertencia o información.

Eventos reenviados. Estos eventos se reenvían a este registro desde otros equipos.

Los registros de aplicaciones y servicios pueden variar. Incluyen registros independientes para los programas que se ejecutan en el equipo, así como registros más detallados relacionados con servicios específicos de Windows.

Abrir el visor de eventos

NOTA: Para realizar estos pasos, debe iniciar sesión como administrador.

Haga clic en el botón Inicio En el cuadro Iniciar Busqueda, escriba Visor de eventos y a continuación, en la lista de resultados, haga doble clic en Visor de eventos. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Haga clic en uno de los registro de eventos, en el panel izquierdo.

Haga doble clic en uno de los evento que se abren en la parte central para ver los detalles correspondientes.

¿Qué son los códigos de error y para qué sirven?

Los códigos de error son números (o combinaciones de números y letras) que se asocian a mensajes de error y que se usan para identificar problemas en Windows y otros programas.

Código de error de Windows Update

Si el mensaje de error no proporciona toda la información que necesita, Busque información en los registros de eventos del equipo. Realice el siguiente procedimiento:

Abra el visor de enventos En el panel izquierdo, haga doble clic en Registros de aplicaciones y servicios, desplácese al programa específico que tiene un error y después revise los eventos de error del programa.

Haga doble clic en un evento para ver una descripción y vínculos a más información.

Tambien puede Buscar el código de error en línea en el Centro de Mensajes de error y eventos

Nota: Windows es una marca registrada de Microsoft Corporation.

Publicado por jorge betancur a las 7:28 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Visor De Eventos En windows Vista "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista