Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Error De Códec En Windows Media Player 11

¿Problemas cuando intenta reproducir archivos de audio o de vídeo en el Reproductor de Windows Media.?


Cuando intenta reproducir un archivo de vídeo en el Reproductor de Windows Media 11, el vídeo no se reproduce. Sin embargo, se oye el audio.

Además, cuando intenta reproducir un archivo de audio o de vídeo en el Reproductor de Windows Media 11, puede aparecer un mensaje de error similar a uno de los siguientes:


El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el códec de vídeo necesario no está instalado en el equipo.

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir, grabar, copiar o sincronizar el archivo porque el códec de audio necesario no está instalado en el equipo.
Se requiere un códec para reproducir este archivo. Para determinar si este códec está disponible para su descarga desde el web, haga clic en Ayuda del web.

Formato incorrecto.
Este problema se produce si en el equipo no está instalado un códec necesario para reproducir el archivo.

Para resolver este problema, configure el Reproductor de Windows Media para que descargue los códecs automáticamente. Para ello, siga estos pasos en el Reproductor de Windows Media 11:

  1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
  2. Haga clic en la ficha Reproductor, haga clic para activar la casilla de verificación Descargar los códecs automáticamente y, después, haga clic en Aceptar.
  3. Intente reproducir el archivo. Si se le pregunta si desea instalar el códec, haga clic en Instalar.
Si todavía no puede reproducir correctamente el archivo, siga los pasos de la sección "Solución avanzada de problemas" Los pasos siguientes están pensados para usuarios avanzados de equipos informáticos.

Obtenga e instale el códec. Para ello, siga estos pasos en el Reproductor de Windows Media 11:

  1. Averigüe si el códec está instalado en el equipo que utiliza para reproducir el archivo. Para ello, siga estos pasos:

  1. En el área Reproducción en curso, haga clic con el botón secundario en el archivo que está intentando reproducir y, a
    continuación, haga clic en Propiedades.
  2. Haga clic en la ficha Archivo, anote los códecs especificados en las áreas Códec de audio y Códec de vídeo y, después, haga clic en Aceptar. Si se cumplen las condiciones siguientes, vaya al paso 2.
    • No se especifica ningún códec de audio.
    • No se especifica ningún códec de vídeo.
  3. En el menú Ayuda, haga clic en Acerca de Reproductor de Windows Media.
  4. Haga clic en el hipervínculo Información de soporte técnico.
  5. Si está intentando reproducir un archivo de audio, determine si el códec de audio que anotó en el paso 1b aparece en el área Códecs de audio. Si está intentando reproducir un archivo de vídeo, determine si el códec de vídeo que anotó en el paso 1b aparece en el área Códecs de vídeo. Si el códec no aparece, vaya al paso 2.
  6. Intente reinstalar el códec. Si no puede reinstalarlo, vaya al paso 2.
  7. Intente reproducir el archivo. Si puede reproducirlo, omita los pasos 2 y 3.
  • Instale el códec. Para ello, siga estos pasos:
    1. Si aparece un mensaje de error cuando intenta reproducir el archivo, haga clic en Ayuda en Web. Si no recibe ningún mensaje de error cuando intenta reproducir el archivo, vaya al paso 3.

    2. En el sitio web de Microsoft, haga clic en el vínculo al sitio web Wmplugins. Si este vínculo no está presente, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:

      http://www.wmplugins.com/ItemList.aspx?typeid=8

    Siga las instrucciones del sitio Web para descargar e instalar el códec para el archivo.

    Publicado por jorge betancur a las 9:23 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion
  • 1 comentarios para " Error De Códec En Windows Media Player 11 "

    1. QUE BUEN APORTE AMIGO TE FELICITO Y TE DOY 10 PUNTOS POR ESTE TE SALUDA WILLY DE AMAGA ANTIOQUIA ME SALVASTE EL REPRODUCTOR.

    Deja tu comentario

    Gracias Por Tu Vista