Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Windows 7 Beta

Descarga Windows 7 Beta (Build).

 

Windows 7 (anteriormente conocido con nombre código Blackcomb, y luego Vienna) será la próxima versión de Microsoft Windows, sucesor de Windows Vista.

Creado sobre un kernel basado en el de Windows Server 2008 y permitirá la compatibilidad hacia atrás mediante la virtualización.
 
Al tener 6.1 como código de versión, mucha gente piensa que éste será una actualización menor con respecto a Windows Vista, cuyo código de versión es 6.0, pero esto se debe únicamente para evitar problemas de compatibilidad, ya que Windows 7 será un significativo avance evolutivo y una edición mayor de los sistemas operativos de Microsoft.

Características



Windows 7 incluye numerosas nuevas actualizaciones, incluyendo avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo.

Muchas nuevas características se agregaron al Panel de Control como: Aceleradores, Gadgets, Infrarrojo, Solución de problemas, Localización y otros sensores, Administrador de Credenciales, Windows Solution Center, entre otros.

Se hicieron grandes cambios en programas como WordPad, Paint, Calculadora y Teclado en pantalla.

La barra lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se ha eliminado y ahora los gadgets pueden ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio.

Impresoras y dispositivos Nuevo item del panel del control en la que se tendrá acceso a todo el hardware que se conecte al PC (marcos digitales, impresoras, cámaras fotográficas, etc).

Junto a esto se ha incluido Device Stage, es un administrador de dispositivos móviles que ayuda a los usuarios a sincronizar música, vídeos, fotos y da información acerca del estado de la tarjeta SIM, la carga de la batería, mensajes, etc.

Aero Snaps: Permite cambiar el tamaño de una ventana simplemente con arrastrarla a un extremo de la pantalla, por ejemplo, si se arrastra al tope se maximiza, a la derecha o izquierda ocupa el 50% de la pantalla según el lado al que la arrastremos y si la arrastramos nuevamente al centro toma el tamaño original.

Lanzamiento



Microsoft ha confirmado que Windows 7 se lanzará en el 2010, y que a Vista le quedan dos años de vida como sistema operativo puntero de Microsoft.

Al parecer han pospuesto la fecha del lanzamiento para no perjudicar las ventas de windows vista, ya veremos que pasa en el transcurso del año.

Por eso han publicado un nuevo post anunciando un "segundo lote" de novedades que se incorporarán en la Release Candidate con respecto a la beta pública.

La gran mayoría de estos cambios ya se pueden ver en la build 7057 (que ya se puede descargar por torrent) y en la build 7063, que bien podría ser la última que veremos antes de que se libere la Release Candidate.

Se esta informando que un blogger Chino reveló información nueva acerca de la última edición de Windows 7 disponible, publicando capturas, un vídeo y un amplio artículo en su blog, El artículo fue retirado después de unas horas sin explicación alguna.

ATENCION Puedes descargar Windows 7 RC desde la pagina de Microsoft, estara disponible hasta junio del 2009 y expirara en junio del 2010.

Nota: Windows es una marca registrada de Microsoft Corporation.

Publicado por jorge betancur a las 11:03 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Windows 7 Beta "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista