Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Internet Explorer 8: Más rápido y fácil

Nueva Version De Internet Explorer



Exploracion Mejorada.

Vista de compatibilidad. 
Internet Explorer 8 es una nueva versión y puede ocurrir que algunos sitios web todavía no estén preparados para Internet Explorer 8. Haz clic en el botón Vista de compatibilidad de la barra de herramientas para mostrar el sitio web como se ve en Internet Explorer 7, que solucionará problemas de visualización como texto, imágenes o cuadros de texto mal alineados. Esta opción se aplica a ese sitio, los demás sitios continuarán mostrándose con las funcionalidades de Internet Explorer 8. Para regresar a la exploración con las funcionalidades de Internet Explorer 8 en ese sitio, simplemente haz clic en el botón Vista de compatibilidad nuevamente.

Intenta hacer clic en el botón "Vista de compatibilidad" de la barra de herramientas para solucionar el problema. El botón se encuentra al lado del botón Actualizar en la barra de direcciones.

Puedes tener una lista dentro de Internet Explorer 8 para los sitios que deben mostrarse en Vista de compatibilidad. En la Barra de comandos, selecciona Herramientas y, a continuación, haz clic en Configuración de Vista de compatibilidad para agregar o quitar sitios de la lista. También hay opciones para ver todos los sitios web y los sitios de la intranet en Vista de compatibilidad.

Agrega y quita sitios web que deben mostrarse en Vista de compatibilidad.

Exploración por pestañas mejorada

¿Alguna vez abriste una gran cantidad de pestañas y te sentiste agobiado cuando quisiste ver toda la información? Internet Explorer 8 introduce los grupos de pestañas, que hacen que la exploración por pestañas sea más sencilla. Cuando se abre una pestaña a partir de otra, la nueva pestaña se coloca al lado de la pestaña original y se aplica un código de colores para que puedas distinguir con rapidez cuáles son las pestañas cuyo contenido está relacionado. Si cierras una pestaña que es parte de un grupo, se mostrará otra pestaña del mismo grupo, lo que te permite permanecer dentro del contexto de la tarea actual en vez de tener que iniciar una búsqueda en un sitio no relacionado.

La agrupación de pestañas te permite realizar fácilmente un seguimiento de las pestañas relacionadas.

Al hacer clic con el botón secundario en una pestaña, puedes cerrar la pestaña, cerrar el grupo de pestañas o quitar la pestaña de un grupo. Desde el mismo menú, puedes actualizar una o todas las pestañas, abrir una nueva pestaña, volver a abrir la última pestaña que se cerró, o ver una lista de las últimas pestañas que se cerraron y volver a abrirlas a todas.

Funcionalidad "Buscar en la página" mejorada

Internet Explorer 8 incluye una barra de herramientas Buscar en la página completamente rediseñada, la cual se activa al presionar Ctrl-F o al elegir Buscar en la página en el menú Edición o en el cuadro de búsqueda desplegable. Presiona la tecla Alt si no ves la opción en el menú Edición.

La nueva barra de herramientas Buscar en la página en acción.

La barra de herramientas está integrada debajo de la fila de pestañas, de esta forma no oculta ningún contenido de la página. En vez de esperar que escribas un término de búsqueda completo y presiones Entrar, la barra de herramientas busca carácter por carácter a medida que escribes. Las coincidencias se resaltan en amarillo en la página para que puedas identificarlas con facilidad.

Barra de direcciones más inteligente¿No recuerdas la dirección completa de un nuevo sitio web que visitaste la semana pasada? Escribe algunos caracteres en la nueva barra de direcciones e Internet Explorer 8 recordará automáticamente los sitios que visitaste que coinciden con lo que escribiste. Internet Explorer 8 busca en el historial, en los favoritos y en las fuentes RSS, y muestra las coincidencias de la dirección del sitio web o una parte de la dirección URL. A medida que escribes, los caracteres que coinciden aparecen resaltados en azul para que puedas identificarlos con solo un vistazo. Además, puedes hacer clic en la X roja para eliminar cualquiera de las direcciones de la lista desplegable. Esto resulta particularmente útil para deshacerse de direcciones URL mal escritas.

La barra de direcciones genera resultados a medida que escribes.

Página Nueva pestaña rediseñada
La página Nueva pestaña se carga rápidamente y proporciona vínculos que facilitan el inicio de tu siguiente actividad de exploración:

Usa un Acelerador: Ahora puedes usar un Acelerador mediante cualquier texto que hayas copiado en el portapapeles.

Exploración con InPrivate: Inicia una exploración de InPrivate y tus actividades de exploración, historial y cookies no se conservarán, y los proveedores de contenido web de terceros no podrán hacer un seguimiento de tus actividades en línea sin tu consentimiento.

Volver a abrir pestañas cerradas: Vuelve a abrir una pestaña que hayas cerrado en tu sesión actual de exploración, lo que puede ser útil cuando se cierra una pestaña accidentalmente o prematuramente.

Volver a abrir la última sesión de exploración: Vuelve a abrir todas las pestañas que estaban abiertas cuando Internet Explorer 8 se cerró por última vez, lo que puede ser útil si cierras el explorador accidentalmente.

Vuelve a abrir las pestañas que estabas visitando si cierras accidentalmente el explorador.

Zoom mejorado
El Zoom de página adaptable mejora la funcionalidad tradicional de acercamiento y alejamiento del explorador al mostrar de forma inteligente el contenido de la página y así eliminar la necesidad de desplazarse. Esto mejorará tu habilidad de aumentar el tamaño de las páginas con fuentes pequeñas y así poder leer más en la Web.

Un mejor botón Atrás
Cuando usas aplicaciones ricas como crear mapas en Internet, es posible que vuelvas al principio de la aplicación en vez de a la página anterior cuando haces clic en el botón Atrás. Ahora cuando presionas el botón Atrás, más páginas se comportaran de la forma que esperas.

DESCARGAR INTERNET EXPLORER 8

Publicado por jorge betancur a las 14:09 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Internet Explorer 8: Más rápido y fácil "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista