Suscribete

Ingrese su dirección de email para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones

Subscribe via RSS Feed Conectarme con LinkedIn

Contactame

Contactar

|

Definiciones De Windows Vista

Mas Sencillo

¡Aumenta tu productividad y disfruta de la vida! Buscar, utilizar, administrar y compartir la información de tu equipo o de la web es más sencillo y rápido que nunca.



Puedes ver todo tu trabajo con mayor claridad usando Windows Aero, y cambiar de ventana o tarea rápidamente con Windows Flip 3D y miniaturas reales. Puedes encontrar fácilmente lo que necesitas, cuando lo necesites, gracias a la característica Búsqueda instantánea y las vistas previas de iconos reales que muestran el contenido real de tus archivos. Y mientras lo haces, impulsa tu productividad personal con el acceso instantáneo a la información que necesitas mediante Windows Sidebar y Gadgets. Coloca estas miniaplicaciones sencillas y fáciles de personalizar en el escritorio y recupera la información que buscas de un vistazo.



Mas Seguro

Descansa, tu equipo está automáticamente protegido y seguro siempre, así puedes centrarte en lo que más te divierte.



Haz una copia de seguridad y conserva todo el contenido que guardas en tu equipo (esas valiosas fotografías digitales, documentos importantes, tus películas caseras y la música a la que tanto tiempo dedicaste) con Copias de seguridad de Windows. La exploración en línea será mucho más relajada gracias a Windows Internet Explorer 7, que te permite proteger tu equipo e información personal del software malintencionado, de los sitios web fraudulentos y de las estafas de suplantación de identidad ("phishing") en línea. Gracias al Control parental centralizado, puedes administrar la seguridad de tu familia de un modo más sencillo, determinando el acceso a ciertos sitios de Internet, los juegos a los que se puede jugar según clasificación, e incluso el tiempo que tus hijos pueden usar el equipo durante la semana. Y mientras Windows Defender vigila tu equipo, puedes evitar los elementos emergentes, las reducciones de rendimiento y las amenazas de seguridad causadas por software espía y cualquier otro software no deseado que intente obtener acceso a tu PC.



Diversion

CRECE con Windows Media Center Amplía las posibilidades de diversión y de compartir tu televisión, tus fotografías, tu música y tus juegos, en el salón o en cualquier lugar de la casa, con sólo hacer clic con el control remoto.



Windows Media Center cambia el modo en que disfrutas de los programas de televisión grabados, las fotografías, la música, los vídeos caseros y los DVD en tu equipo. Ya sea delante del equipo con el mouse, o bien sentado en el sofá con un control remoto de Windows Media Center, puedes relajarte y disfrutar de tus programas de entretenimiento a la hora que quieras. Tampoco es necesario limitar el uso de Windows Media Center a tu equipo. Puedes disfrutar de Windows Media Center en tu televisión de cualquier habitación de la casa con una Xbox 360 conectada a la red por cable o inalámbrica doméstica.



Movil

Lleva toda tu información contigo. Disfruta de tus programas de entretenimiento y conéctate y comparte tu información con amigos y familiares desde cualquier lugar.



Lleva contigo todos tus programas de entretenimiento, casi a cualquier lugar, con Windows Media Center en un equipo portátil. Puedes optimizar la configuración de movilidad y de energía que son tan importantes para mantenerte conectado mientras te desplazas, todo desde un mismo sitio, gracias al Centro de movilidad de Windows. El Centro de sincronización de Windows te ayuda a garantizar que tu música, tus contactos y tus imágenes estén sincronizados con tus otros dispositivos móviles, de manera que estén listos para partir cuando tú lo estés. El Centro de redes y recursos compartidos te ofrece un acceso sencillo a las redes inalámbricas que usas, ya sea en casa o en tus puntos de acceso públicos favoritos, manteniéndote conectado y más productivo estés donde estés. Y mientras estás fuera, trabaja como desees con escritura a mano y entrada táctil y de tinta digital. La tecnología táctil y Tablet PC de Windows hace que el uso de tu portátil sea una experiencia muy personal.

Encuentra mas informacion en: Microsoft Corp

Publicado por jorge betancur a las 22:55 . Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 . Siéntase libre de dejar su opinion

0 comentarios para " Definiciones De Windows Vista "

Deja tu comentario

Gracias Por Tu Vista